Sí, somos jóvenes, pero no excluyentes. Somos locos, pero cuerdos.

Existimos para una misión. Aquí y allá. Mejor dicho, en el mundo entero.

MIPC es una red de apoyo dedicada a los cristianos profesionales que desean poner sus talentos al servicio de Dios, para promover la transformación social, cultural y espiritual, incidir en la política y en las políticas públicas y la ejecución de planes de acción en el desarrollo de las naciones. El MIPC contribuye a la promoción y al rescate de valores como la justicia social, el respeto a la vida, el valor de la familia, mayordomía responsable, protección del medio ambiente, promoción de la salud, promoción del arte y la creatividad, entre otros. El MIPC motiva y prepara a los profesionales cristianos a cumplir con su propósito.

Nuestra motivación es motivar a otros. Nuestra misión es que los jóvenes cristianos encuentren su propia misión. Nuestra convicción está en fortalecer las convicciones cristianas de la juventud latinoamericana y desafiarnos juntos a creer, a crecer, y a ejercer.

MIPC es un proyecto de la Fundación holandesa Plataforma C, dedicada a Jóvenes Profesionales de Latinoamérica, con el objetivo de motivar y capacitar a jóvenes profesionales cristianos para poner sus talentos al servicio del Reino de Dios. Click aquí para conocer Plataforma C y su junta directiva.

Si desea formar parte del Movimiento Interamericano de Profesionales Cristianos comuníquese con mipc@plataformac.org.